Joven muere ahogado en balenario de Puerto Plata, supuestamente tras embriagarse

JARABACOA. La Policía Nacional informó el fallecimiento de Allendy Muñoz Adames, de 16 años, a causa de asfixia por ahogamiento, conforme al diagnóstico del médico legista.

En el reporte preliminar, el cadáver del menor, quien residía en el sector Arroyo Hondo de la provincia Santiago, fue sacado de las aguas del Salto de Jimenoa, ubicado en el municipio de Jarabacoa, por la unidad de Bomberos de la zona, quienes informaron a las autoridades policiales.

En las aguas de la playa La Ensenada del municipio Villa Isabela, de la provincia Puerto Plata, fue sacado el cadáver del adolescente de 18 años, Miguel de Jesús Díaz Brito, también a causa de asfixia por ahogamiento, según el diagnóstico del médico legista.

La Policía indica que Díaz Brito, quien residía en Monte la Jagua de la provincia de Moca, de acuerdo a las declaraciones de Georgiana Alexander Santos, de 40 años, quien era parte del grupo de personas que acompañaba a Díaz Brito en el referido balneario, este se embriagó y en un momento se apartó del grupo sin que nadie se diera cuenta, por lo que luego fue encontrado ahogado.



Source: Noticias