La Policía se compromete aumentar patrullaje en el sector 27 de Febrero

SANTO DOMINGO. El director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, se comprometió con dirigentes comunitarios del sector 27 de Febrero del Distrito Nacional a disponer un aumento del patrullaje en esa zona.

Ese fue el principal pedido externado por diversos representantes del sector durante el primer encuentro con la comunidad que realiza la actual gestión policial.

Peguero Paredes dijo que harán el inventario de cuántos policías patrullan actualmente en el 27 de Febrero y cuántos más se requieren para disponer la medida.

Los comunitarios dijeron que la inseguridad es la principal preocupación de los residentes en sus diferentes barriadas, problemática que se agrava por la falta de energía eléctrica en las noches y primeras horas del día.

El encuentro, del cual el director de la Policía dijo realizará uno cada semana en diferentes barrios de todo el país, se realizó en el Club Los Cinco Mártires del 27 de Febrero y contó con la presencia de los principales mandos policiales del Distrito Nacional.



Source: Noticias