Lluvias inundan calles y avenidas de Santiago

SANTIAGO. Las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este domingo en esta ciudad provocaron inundaciones momentáneas en las principales calles y avenidas del casco urbano.

Aunque la lluvia se prolongó por varias horas, la Defensa Civil no ha recibido reportes de familias desplazadas ni de personas lesionadas.

En avenidas como la 27 de Febrero, Salvador Estrella Sadhalá, Circunvalación Sur, y otras vías de acceso, donde decenas de vehículos quedaron varados. Esa situación creó un caos en el transito vehicular.

La misma situación se registró en las carreteras Gregorio Luperón, Los Rieles, Don Pedro y Padre Las Casas.

Mientras que en sectores como Hoya del Caimito, Pueblo Nuevo, ensanche Bermúdez y Baracoa el agua penetró a algunos hogares sin que afectara los ajuares de los lugareños.

El director local de la Defensa Civil, Francisco Arias, hizo un llamado a quienes residen en las proximidades de ríos, arroyos y cañadas a que se mantengan alertas ante posibles crecidas de esos afluentes.

Santiago, al igual que otras provincias del país, está en alerta verde producto de una vaguada que pasa por el territorio nacional.



Source: Noticias