Madre de Carla Massiel denunció que acusada tuvo trato preferencial

SANTO DOMINGO. Los familiares de la niña Carla Massiel denunciaron un trato preferencial a la imputada en relación al asesinato de la menor ante el Consejo del Poder Judicial del Tercer Juzgado de la Instrucción de la Provincia Santo Domingo, apoderado de la solicitud de apertura a juicio a los imputados por el hecho.

Yolandita Cabrera, madre de la niña raptada y asesinada en 2015, denunció que Liliana Santana, a quien acusan del crimen, tuvo un trato preferencial en la audiencia celebrada el pasado viernes 10 de marzo.

Señaló que la imputada entró al salón de audiencia por el área asignada a los jueces y que además utilizó el parqueo de los magistrados para estacionar su vehículo.

La denuncia por tráfico de influencia y trato privilegiado fue depositada por Plutarco Jaques, abogado de la familia Cabrera.

La instancia solicita al Consejo Judicial realizar una investigación por la entrada y salida del salón de audiencias “por el despacho de la juez del Tercer Juzgado de la Instrucción” y permitirle estacionarse en el parqueo de los jueces.



Source: Noticias