Mocanos marchan en demanda de esclarecimiento de desaparición de comerciante en el 2013

MOCA. Residentes en este municipio de la provincia Espaillat realizaron una caminata en reclamo del esclarecimiento de la desaparición del comerciante Ramón – Monso- Sánchez, presuntamente raptado el 27 de noviembre del 2013.

La caminata salió del parque Duarte, frente a la iglesia Nuestra Señora del Rosario, y recorrió las calles Antonio de la Maza, Presidente Vázquez, Salcedo, 26 de Julio, subió por la calle Rosario, dobló en la Duarte y concluyó en el Palacio de Justicia.

Cientos de personas de todos los estratos sociales, comerciantes, empresarios y profesionales se unieron en solidaridad a la familia del desaparecido.

Algunos de los participantes portaban camisetas con el rostro de Monso Sánchez, como era conocido el comerciante en su comunidad natal de Villa Trina.

Aunque el jefe de la Policía de ese entonces, mayor general Manuel Castro Castillo, dio por cerrado el caso, con el apresamiento y conocimiento de medidas de coerción a tres imputados, incluido un hijo del comerciante, la familia ha mostrado indignación, pues a la fecha no han hallado el cuerpo.



Source: Noticias