Niño de un año muere por envenenamiento y un hombre por electrocución

SANTIAGO. La Policía informó este domingo la muerte de un niño de un año mientras era trasladado al Hospital Doctor Arturo Logroño, en Santiago, tras ingerir una sustancia venenosa.

Según un comunicado de prensa enviado por esa entidad del orden el infante fallecido es Jean Carlos Muñoz Pie, hijo de Carlos Johan Muñoz y Lilian Yan Pie, de nacionalidad haitiana, quienes residen en la calle principal del paraje Guayo de la sección El Copey, municipio de Guayubín.

El diagnóstico preliminar del médico legista actuante refiere que el deceso fue a causa de envenenamiento por una sustancia desconocida.

Carlos Johan Muñoz, al ser entrevistado por los investigadores, señaló que su hijo logró alcanzar en un rincón de su vivienda un potecito que contenía una sustancia venenosa.

Otros hechos

En otro orden, en el paraje La Cuarenta, sección Las Cabuyas, La Vega, fue encontrado el cadáver de Félix Antonio Ureña Núñez, de 42 años, quien sufrió una descarga eléctrica al hacer contacto con una puerta de hierro electrificada por un interruptor cuando dormía en el suelo.

Ana Australia Ureña Núñez, de 48 años, hermana de la víctima, manifestó que su pariente se encontraba durmiendo fuera de su habitación fruto del calor que se sentía dentro de la casa, y en ese momento el servicio de energía eléctrica se restableció, siendo en esa circunstancia que recibió la descarga mortal al hace contacto con la referida puerta.

Ambos cadáveres fueron enviados a la Oficina Regional del INACIF, en Santiago para la realización de las necropsias mandatorios.



Source: Noticias