Obispo pide a miembros de la Policía cumplir con su deber y dar la vida por ayudar

SANTIAGO. El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Plinio Valentín Reinoso, exhortó este viernes a los miembros de la Policía Nacional a cumplir con firmeza su deber, pero respetando los derechos de los ciudadanos.

Asimismo, destacó la gran tarea de los agentes policiales a los que el pueblo dominicano les ha confiado de salvaguardar el orden público y la vida.

“Fortalecido por el Señor cada uno de ustedes (miembros de la Policía) tengan la alegría de cumplir con su misión, que la misión de servicio muy comprometido, porque es una misión que conlleva hasta dar la vida si es necesario para ayudar a sus hermanos”, subrayó.

Monseñor Valentín Reinoso pidió al Todopoderoso que bendiga a los miembros de la Policía Nacional y les ayude a caminar siempre por la dirección de la responsabilidad, siempre en defensa del bien común y la vida humana.

El también vicario general habló al oficiar una misa en la Iglesia La Altagracia con motivo del Día de San Judas Tadeo, patrón de la Policía Nacional.

A esta eucaristía asistieron el general de brigada Víctor Hernández Vásquez, comando de la Dirección Regional Cibao Central de la institución del orden en Santiago; el doctor Víctor González, procurador de la Corte de Apelación, así como otras personalidades y miembros de la Policía.



Source: Noticias