Obras Públicas interviene vertedero de Puerto Plata por las lluvias

PUERTO PLATA. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) intervino el vertedero de Puerto Plata, junto a la alcaldía municipal, para crear una vía de acceso provisional y restablecer la penetración normal de los camiones que fue alterada por las fuertes lluvias de las últimas semanas.

El ingeniero Ramón Pepín, jefe de gabinete del MOPC y el alcalde Walter Musa supervisaron los trabajos, que se iniciaron desde las primeras horas de la mañana de este sábado, según se explica en una nota de la institución.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial del MOPC precisó que el acceso al vertedero se vio afectado por la gran cantidad de agua bajada desde la lomas, fruto de las lluvias caídas recientemente en la ciudad.

Añadió que el ministro Gonzalo Castillo, se hizo representar en el ingeniero Pepín y dispuso que los trabajos se realicen ininterrumpidamente en coordinación con el alcalde municipal, al igual que todos los trabajos que se realizarán en la provincia.

El general de brigada Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y policial del MOPC, junto a soldados de la Fuerza Aérea de República Dominicana, presidió la seguridad que se dispuso alrededor del vertedero intervenido, atendiendo a recomendaciones, tanto de Obras Públicas como de la Alcaldía, precisa la nota.



Source: Noticias