Párroco de San Cristóbal aprovecha misa por la Constitución para hacerle demandas al Gobierno

SAN CRISTÓBAL. El párroco Juan José Zaro, pidió al presidente de la República Danilo Medina, buscar una solución al problema que afrontan los exempleados de la Autoridad Portuaria Dominicana así como reconstruir la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de San Cristóbal.

Durante el tedeum por en honor a los Constituyentes y al 172 aniversario de la Constitución de la República, el sacerdote explicó que muchas de esas personas han muerto sin haber recibido sus prestaciones laborales.

“Les pido hacerles justicia en su derecho de recibir las prestaciones que les corresponden. Me apenan todos, señor Presidente, ofrézcales la esperanza que necesitan, facilitando un espacio de diálogo llano, busque algún procedimiento de solución a este conflicto”, señaló el sacerdote.

“Por ultimo quiero abogar también por la reconstrucción de la iglesia el Sagrado Corazón, patrimonio nacional y monumento ligado a la historia, a la firma de la primera Constitución que hoy conmemoramos. Su estado requiere de una intervención urgente, sobretodo en el techo”, puntualizó.

Explicó que el año pasado en esta misma fecha hizo pública esa situación pero hasta el momento no han recibido ninguna respuesta formal.



Source: Noticias