Policía apresa a tres hombres acusados de asaltar a personas que salían de bancos

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional apresó a tres hombres acusados de formar parte de una banda que supuestamente se dedicaba a dar seguimiento a personas que salían de instituciones bancarias, para asaltarlas.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) informó que los detenidos son Eddy Julio Moreta Encarnación, Ernesto Díaz González y Ángel Vásquez Siri. Un cuarto presunto atracador, identificado como “Tama”, se encuentra prófugo.

Los detenidos son señalados como los responsables asaltar a punta de pistola a un ciudadano, al que despojaron de 300 mil pesos cuando salió de un banco, durante un hecho ocurrido el pasado 2 de junio.

La institución del orden dijo que Díaz Gonzales reside en el barrio Puerto Rico; Vásquez Siri, en el sector Renacer del Almirante Santo Domingo Este, y Julio Moreta es residente en Katanga de Los Mina.

Agentes del DICRIM investigan si estos detenidos forman parte de un grupo que el pasado 14 de julio despojaron a una mujer de 199 mil 100 pesos y 13, 870 dólares, luego de retirarlo de una sucursal bancaria.



Source: Noticias