Policía detiene a dos presuntos sicarios acusados de matar a cinco personas

PUERTO PLATA. La Policía Nacional informó este sábado sobre el apresamiento de dos presuntos sicarios a quienes se les vincula a la muerte a tiros de por lo menos cinco personas.

Los detenidos son los nombrados José Tejada (Chucho) y Juan Carlos Santiago Ferreira, quienes al momento de ser apresados por agentes policiales en el municipio de Moca, portaban un fusil automático AK-47 y una pistola calibre 9 milímetros con sus cargadores, varios teléfonos celulares y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

La Policía Nacional informó que el operativo donde fueron detenidos los presuntos sicarios, fue dirigido por el coronel José Manuel Hernández, encarado del departamento de investigaciones criminales (DICRIM) en esta ciudad.

De acuerdo al informe policial, los dos prevenidos son señalados como los responsables del asesinato del joven Angelys Tavarez Gómez, cuyo cadáver fue encontrado enterrado y amordazado en una playa del municipio de Gaspar Hernández.

Asimismo, habrían sido los responsables de la muerte a balazos de una informante de la Policía Nacional, de un gallero en Sabaneta de Yásica, un comerciante de Sosúa y varios jóvenes distribuidores de drogas en Moca y Río San Juan.

Serán enviados a la justicia en las próximas horas.



Source: Noticias