Posesionan nuevo comandante de Base Aérea en Puerto Plata

PUERTO PLATA. El mayor general piloto Luis Payán Díaz, comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), posesionó al coronel piloto de esa institución, Juan Darío Tejada Quintana, como nuevo comandante de la Base Aérea de esta provincia.

Tejada Quintana sustituye en esa posición al general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez, quien a su vez fue designado como subcomandante general de la FARD.

Al asumir el cargo, el nuevo jefe de la Base Aérea en Puerto Plata agradeció al presidente Danilo Medina así como a sus superiores por la confianza depositada en él para asumir esa plaza.

“Gracias a todos quienes han depositado su confianza en mis hombros para llevar a cabo esta importante misión”, agradeció.

Asimismo, se comprometió al fortalecimiento institucional y bienestar del soldado, desarrollando una serie de proyectos en beneficio del personal militar.

En su discurso, Tejada Quintana destacó el trabajo realizado por el comandante saliente, y pidió a las autoridades civiles de aquí a apoyarle en esta etapa que inicia con su posesión.

A la ceremonia militar, celebrada en la Base Aérea local, ubicada en la comunidad de Sabaneta de Cangrejos, asistieron las autoridades civiles de Puerto Plata, así como otros altos jefes militares y policiales de los organismos castrenses de la República Dominicana.



Source: Noticias