Presidente asiste a velatorio de la madre del consultor jurídico

SANTIAGO. El presidente Danilo Medina asistió la tarde de hoy a la funeraria Blandino de esta ciudad, donde son velados los restos de la señora Nuris Jacobo viuda Espinal, madre del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal Jacobo.

El mandatario llegó a la funeraria pasadas las 2:00 de la tarde, acompañado de sus asistentes, Carlos Pered Pérez y Roberto de la Cruz.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado lamentó el fallecimiento de la madre de uno de sus funcionarios.

“Lamento el fallecimiento de Nuris Jacobo viuda Espinal, madre de Flavio Darío, Juan José y Rosario Espinal. Nuestro corazón está con ellos”, escribió el mandatario.

Nuris Jacobo murió el pasado domingo como consecuencia de un paro cardiaco, a los 84 años de edad.

Además del presidente Danilo Medina, por la funeraria han pasado connotadas personalidades de la vida pública local y del ámbito nacional. Entre ellos, el reconocido jurista y político Julián Serulle, el artista y exministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.

De acuerdo con la agenda de las honras fúnebres, a las 11:00 de la mañana de este martes, sus restos serán trasladados hacia su última morada en el cementerio de El Ingenio, al oeste de aquí.



Source: Noticias