PRSC felicita a Donald Trump y los republicanos por el triunfo en Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) felicitó al Partido Republicano de los Estados Unidos, y al presidente electo de esa nación, Donald Trump, por el triunfo obtenido en las elecciones presidenciales celebradas el pasado 8 de noviembre.

En un comunicado de prensa Federico Antún Batlle (Quique), presidente nacional del PRSC, envió una comunicación a los principales líderes del Partido Republicano para deséales los mejores y más sinceros deseos de éxito en el nuevo mandato presidencial que encabezará Trump a partir de enero del próximo año.

Quique Antún recordó que el Partido Reformista y los republicanos de los Estados Unidos mantienen estrechas relaciones a través de la Internacional Democrat Union (IDU), fundada por el ex presidente Ronald Reagan y la ex primera ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher.

Indicó, asimismo, que el PRSC se unió a esta organización internacional, que agrupa alrededor de 100 entidades políticas de todo el mundo, en el año 2002 durante una reunión celebrada en la Casa Blanca, encabezada por el entonces presidente George W. Bush y en la que el líder reformista participó en representación de su partido.

Antún Batlle dijo también que el PRSC mantiene relaciones con el Instituto Republicano Internacional (IRI) presidido por el senador John McCain, en el que numerosos jóvenes reformistas han participado en cursos y talleres de formación política.

“Expresamos nuestras más cálidas felicitaciones tanto al presidente electo, Donald Trump, como al Partido Republicano por la victoria en las elecciones de los Estados Unidos”, expresó finalmente Quique Antún.



Source: Noticias