Sacerdote reclama traslado familias de Las Cañitas

SANTO DOMINGO. La comunidad católica y organizaciones populares de los alrededores de la cañada Villa Eloisa, en las Cañitas, demandaron la intervención del presidente Danilo Medina para que reubique unas 13 familias que fueron afectadas por los más recientes aguaceros.

El padre Joselito Beltré explicó que las aguas penetraron hasta las viviendas y las familias tuvieron que salir donde parientes y una parte fue refugiada en la escuela de la localidad.

El religioso afirmó que el trabajo que hace el Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo de instalar una tubería de dos metros y construir una vía de acceso en vehículos hasta la cañada va bien, aunque algunas viviendas quedaran bajo el nivel de la calle.

“Que el presiente Danilo Medina ya se entere de la situación en la que están las familias que sus casas han colapsado, hay varia casitas hundidas y otras que está muy cerca de la cañada no sabemos qué va a pasar, entonces ya con tanta lluvia toma la de los últimos días hay que buscar una solución”.



Source: Noticias