Sepultan empresario Alberto Yunén

SANTIAGO. Pasado el mediodía de hoy fueron sepultados en el cementerio privado Fuente de Luz, de la avenida Circunvalación Norte, los restos del ingeniero y empresario santiagués Alberto Yunén, quien falleciera a la edad de 65 años tras luchar por varios años contra un cáncer pulmonar.

Antes de su sepelio, fue oficiada una misa de cuerpo presente en la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) presidida por varios sacerdotes católicos entre los que se encontraban los monseñores Agripino Núñez Collada y Vinicio Disla, así como Carlos Santana.

Tras concluida la eucaristía, Núñez Collado, exrector de la PUCMM, reveló que hace dos semanas un pariente de Yunén le llamó a su residencia para solicitarle que la misa de su despedida fuera celebrada en la universidad donde se graduó y fue miembro de la Junta de Directores.

“Nos sentimos muy agradecidos y orgullosos de haber conocido y compartido con Albertico, siempre se mantuvo fiel a nuestra entidad y fue una persona maravillosa por su trato afable y cordial con los demás”, comentó.

Mientras que Pamela y Alberto José, en nombre de la familia, agradecieron la despedida que la sociedad de Santiago le dio a su progenitor.

Resaltaron las cualidades que tenía como padre, esposo y amigo.

“Una de las lecciones que me dio papi fue de que hay que respetar a los demás, sin importar sus condiciones sociales o económicas”, expresó Pamela.

Yunén fue uno de los dirigentes empresariales más destacados en esta ciudad y dirigió por varios años la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN).



Source: Noticias