TECHO 2016 anuncia campaña institucional

SANTIAGO. Mediante un encuentro con la prensa y con voluntarios invitados, TECHO República Dominicana dio a conocer la iniciativa de movilizar 3,500 voluntarios y voluntarias a nivel nacional para recaudar fondos que permitan continuar el trabajo social en diferentes provincias del país.

La entidad estima recaudar más de cuatro millones de pesos durante la Colecta Nacional a realizarse los días 29 y 30 de este mes en curso.

Entre las provincias que tienen en la mira para realizar las labores sociales de reconstrucción figuran La Vega, Santo Domingo, San Francisco de Macorís, Moca, Baní, Bonao y Puerto Plata.

En el encuentro realizado en La Arboleda Garden & Bistro se dio a conocer el lema “Que la pobreza no sea costumbre”, el cual representará la campaña institucional de TECHO República Dominicana para este año, con miras a concientizar a la población sobre realidad en la que viven cientos de dominicanos.

La directora Social de la institución, Anne Siebert, dijo durante el encuentro, que TECHO trabaja de forma colectiva por una sociedad justa y sin pobreza, para que las personas puedan tener oportunidades que les permitan desarrollar sus capacidades y ejercer sus derechos.



Source: Noticias