Tres personas mueren en un choque de vehículos durante persecución policial

SANTIAGO. Tres personas muertas y dos heridas es el balance de una persecución policial contra varios individuos que sustrajeron una yipeta y que luego chocó de frente en el sector ensanche Espaillat, de esta ciudad, la noche del pasado sábado.

De los tres fallecidos solo fueron identificados Olvadys de Jesús Gómez Torres, de 30 años y Edwin Diaz, mientras que una mujer de unos 25 años no había sido identificada por las autoridades policiales ni el Ministerio Público.

Los heridos fueron identificados como Martín Mora y Rosaura Mariel Diaz Gómez, quienes fueron internados en un centro de salud privado de esta localidad.

De acuerdo al informe ofrecido por el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional aquí, los dos hombres que murieron en el accidente robaron la jeepeta placa G-065681 a varias personas que se encontraban bañándose en el río Yásica, de Puerto Plata.

Y tras conducir el vehículo en el trayecto Puerto Plata-Santiago, obligaron a su propietario Miguel Olivares Tapia a desmontarse del mismo.

Posteriormente, en las cercanías de Gurabo, los sujetos desmontaron dos mujeres más cuyas identidades no se ofrecieron.

Al ser enterada de la situación, la Policía le dio seguimiento al caso, y al llegar al sector de los Chivos, en el ensanche Espaillat, se produjo la colisión entre la jeepeta y el jeep placa G-0813625 que conducía Martín Morán.

No se informó el lugar donde residían los fenecidos.

Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, para los fines correspondientes.

En el choque una unidad policial también resultó impactada, pero ninguno de sus ocupantes resultaron lesionados.



Source: Noticias