Vigilante hallado en local de la Tiradentes recibió disparo en la cabeza; le despojaron de su arma

SANTO DOMINGO. La Policía anunció este miércoles que investiga la muerte de un vigilante privado hallado ayer dentro de un local de eventos sociales ubicado en la avenida Tiradentes, próximo a la avenida Gustavo Mejía Ricart, en el ensanche Naco.

De acuerdo con la Policía, el guardián muerto, Félix de la Rosa Ramírez, fue despojado de su escopeta.

El vigilante, de 41 años, residía en Los Alcarrizos Americanos. Fue ultimado de un disparo en el pabellón de la oreja derecha, según certificó el médico legista actuante.

De la Rosa Ramírez prestaba servicio nocturno en un salón de Eventos de una plaza ubicada en la avenida Tiradentes, y fue despojado de una escopeta Maverick, calibre 12, serie MV47255-G, propiedad de la empresa para la cual trabajaba.

Los desconocidos sustrajeron, además, un televisor tipo plasma de 52 pulgadas y tres proyectores que estaban colocados en el techo de dicho establecimiento, para lo cual utilizaron una escalera.

El vigilante privado fue hallado muerto por un supervisor de la empresa para la cual trabajaba, y una empleada de una cafetería ubicada en la plaza donde se produjo el hecho.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.



Source: Noticias